La cerveza artesanal ha abierto un nuevo mercado a las marcas tradicionales, que necesitan llegar con sus productos a un público más joven, más exigente y mucho menos cervecero. Y así nació esta cerveza, con el compromiso de traer las mejores recetas tradicionales, renovadas para el paladar actual.
Una cerveza que rompe las normas, que mezcla tradición con modernidad para obtener un resultado increíble.
¿Cómo podríamos transmitir su personalidad? ¿Cómo llevar esta "mezcla de cosas" a unos eventos en una ciudad con tanto movimiento (y con tantas acciones de marca) como Madrid? Aprovechando el momento brunch, esa extraña mezcla entre desayuno y comida que está tan de moda.
Pero no podíamos quedarnos ahí, necesitábamos ser más relevantes para nuestro público. ¿Y si además mezclamos el brunch con música indie y DJs de clubs nocturnos? 
Y así nació en Brunch Fest: cinco eventos en cinco locales de Madrid donde poder disfrutar del mejor brunch con la mejor música en directo, todo ello maridado con una cerveza bastante especial.
Todos los eventos fueron de día, en locales de moda en la ciudad y con artistas muy conocidos. En los cuatro primeros actuaron en un formato íntimo, con poco público y de una forma muy cercana. El quinto lo hicimos mucho más grande y multitudinario, como colofón final y cierre de campaña.
REDES SOCIALES:
Instagram fue nuestro principal canal de difusión y comunicación. Creamos un vídeo para cada evento que publicamos en los stories de la marca e hicimos conexiones en directo desde cada local, aunque sabíamos que los propios músicos y sus fans serían nuestros mejores valedores. 
MATERIALES:
Creamos un escenario portátil que pudiéramos transportar fácilmente a las distintas localizaciones y que, a la vez, fuera atractivo ya que en la mayoría de eventos sería el elemento principal. Diseñamos una trasera de listones curva para que pareciera hecha con madera de barrica, así como un corpóreo con bombillas clásicas. 
Además, personalizamos los menús, vinilos y carteles en cada espacio, de forma que todo fuera coherente con nuestra marca sin perjudicar la imagen propia del local.
RESULTADO:
Conseguimos que la convocatoria fuera un éxito, logrando una gran asistencia a los eventos y especialmente al último, en el Florida Retiro, que agotó las entradas en un fin de semana. Además, la repercusión en redes sociales y medios ganados superó con creces los objetivos de cliente.

Quizá te interese...

Volver arriba