TU PALADAR SABE MÁS DE LO QUE CREES
Este es el acertado concepto en el que se sustenta nuestro producto desde su lanzamiento. No tienes claro por qué, pero cuando pruebas esta cerveza te encanta, da igual el lúpulo, el aroma o los procesos: tu paladar sí que sabe.
Pero también nos gusta poder hablar de todo
Un español con una cerveza en la mano, y sin ella también, opina de todo y punto. De fluctuaciones macroeconómicas, de los mejores patinadores rusos de los años 60, de la alineación ideal para el mundial de fútbol... es un don que tenemos, una capacidad innata para la conversación sea de la temática que sea.
CONVERSACIONES MAESTRAS
Queríamos que la gente aprendiera de cerveza y entrara en el mundo de las especialidades, pero también que fuera de una forma divertida, aportándole contenido de valor más allá de una mera nota de cata, incluso más allá del producto. Y que, además, pudiera participar activamente en el contenido de la campaña.
La acción se desarrolló en redes sociales y en bares de Madrid y creamos un espacio en la web de la marca para aglutinar todo el contenido. Seguramente sea el índice ideal para explicar las distintas patas de la campaña:
EL CONSULTORIO
 

Ana Morgade y Ricardo Castella contestaron a las preguntas de los usuarios de facebook e instagram con su habitual sentido del humor. De esta forma, logramos que esas cosas que les suele interesar mucho a las marcas pero no tanto a su público resultaran divertidas ;)
AFTERWORKS PARA ARREGLAR EL MUNDO
No hay mejor lugar para hablar de todo y hacernos los interesantes que un bar y con una cerveza en la mano. 
Por eso, decidimos acercar a verdaderos expertos a los bares, para poder hablar de verdad con ellos de cine, psicología, periodismo, educación... unas Conversaciones Maestras donde el público participó activamente en vivo y a través de las redes sociales.
Pepe Rodríguez, Risto Mejide, Samanta Villar, Los Lobos de Boom y Antonio Resines fueron nuestros invitados.

Quizá te interese...

Volver arriba