NUESTROS PEQUEÑOS EXPERTOS
En publicidad es muy habitual utilizar como prescriptores a los expertos del producto que anunciamos: dentistas, médicos, deportistas o el famosete de turno. ¿Quién podría hablarnos mejor de un nuevo pañal que los propios bebés? Por eso nuestra propuesta fue aprovechar el relanzamiento de los Dodot Activity para crear una campaña con un tono diferente y divertido, con nuestros Pequeños Expertos de protagonistas. 
¡MENUDA WEB!
Un microsite como contenedor de los distintos testimonios de los bebés comunicando, con su propio lenguaje, las ventajas y beneficios del producto.
GUGÚ TRANSLATOR
¿Cómo podrían entender los padres lo que dice su bebé? Con esta aplicación que traduce "el idioma bebé" al nuestro. Una divertida app que utiliza una tecnología de reconocimiento de frecuencias de voz para detectar a los bebés hablando y lanzar traducciones graciosas (con algunos mensajes de producto intercalados, por supuesto).
LOS EXPERTOS EN LAS REDES SOCIALES
Diversos contenidos para Facebook e Instagram en paralelo a la campaña: vídeos y fotos con los testimonios, promociones, concursos... De nuevo, los bebés como interlocutores de la marca.
PUNTO DE VENTA
Para grandes superficies utilizamos las piezas habituales de la marca con un tono y un punto extra de humor que lo diferenciarían de la competencia.

Volver arriba