No me gustan demasiado las felicitaciones de navidad. Cada año, se nos llena el correo de mensajes de marcas, proveedores... no me entendáis mal, es algo útil y que se agradece, pero es muy complicado destacar en la bandeja de entrada o los grupos de whatsapp. Por eso, desde hace unos años acostumbro a felicitar el año chino, que es un poco más tarde y pilla por sorpresa a la gente.
El 2019 tocó celebrar el año chino del cerdo de tierra. Y no pude reprimir el impulso de montar un vídeo animando a la gente a ser más cerda. Mucho mucho más cerda.
Como no quería ofender a nadie, hice un segundo montaje para todos los públicos e insté a mi público a ver el que prefiriera. A continuación podréis ver los vídeos que mandé por email, whatsapp y redes sociales. Lamentablemente, youtube censuró el primero a las pocas horas de publicarlo, ¿por qué sería?
Las piezas están hechas de un modo casero, robando imágenes de internet y locutadas con loquendo. Pero el mensaje me sigue encantando y os animo, lo veáis en el año que lo veáis, a ser más cerdos.
VERSIÓN PARA ADULTOS:
VERSIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS:
Y ESTE FUE MI EMAIL ORIGINAL:

Quizá te interese...

Volver arriba