Swiffer es una marca de productos de limpieza que siempre ha estado muy vinculada a las mascotas (cuanto más pelo, más swiffer). Y el verano desgraciadamente sigue siendo una época del año en la que se multiplican los abandonos: miles de perros que no conocerán otra vida que la de la protectora que los acoge. Por eso, propusimos a Swiffer UK hacer una campaña de marca para apoyar e incentivar la adopción de chuchos.
La idea: este verano llévate contigo de vacaciones a un perro de la protectora Blue Cross UK sin el compromiso previo ni la presión de la adopción.
Durante unas semanas lo sacarás de la protectora, le ayudarás a disfrutar unas más que merecidas vacaciones y le darás visibilidad en redes sociales para que a la vuelta multipliques sus posibilidades de ser adoptado por ti o por otra persona.
El papel de swiffer: la marca prestará visibilidad de sus productos en punto de venta, redes sociales, etc. siempre con su tono divertido, cercano y positivo. 
Distintas piezas en las que presentaremos a perros concretos disponibles para viajar. Con un código QR el usuario podrá acceder a un vídeo con la historia del chucho y toda la información de campaña.
Acción en parques. Perros tamaño real que nuevamente invitarán a la gente a escanear el código QR y descubrir su historia.
Microsite de campaña. Una página sencilla y visual en la que el público podrá descubrir la acción, los perros participantes, sugerencias de destinos de vacaciones con perros y los productos de la marca.
En nuestras redes sociales daremos igualmente visibilidad a los distintos chuchos en adopción. ¿Acaso hay mejor contenido para compartir que un perrete haciendo travesuras? 
Durante sus vacaciones todos los participantes compartirán la experiencia con publicaciones y stories de Instagram. ¡No olvidemos que el objetivo principal es dar visibilidad a los perros y conseguir que a la vuelta sean adoptados!

Quizá te interese...

Volver arriba